Cierra un ciclo y comienza otro, no sin antes facilitar a la familia artemiseña productos básicos para despedir unidos este 2022.
Entre los de mayor demanda y aceptación, la carne de cerdo, a cargo de la Empresa Porcina del territorio, que puso a disposición del pueblo unas 24 toneladas, como parte de la feria gigante organizada en el municipio cabecera, informó Yoan Molina Blanco, coordinador de Programas y Objetivos en el Gobierno Provincial.
Viandas, hortalizas, granos, frutas y condimentos de formas productivas locales y de las empresas agropecuarias de varios municipios, la presencia de entidades como Flogolfo con 5 toneladas de pescado, Lácteos, que vendió queso, pasta untable, miragurt y yogurt; 100 000 huevos y gallinas de la Avícola, arroz de la Agroindustrial de Granos José Martí, además de módulos de aseo, a cargo de Tiendas Caribe, Cimex y Almacenes Universales distinguieron esta excelente oportunidad, en las que no siempre lució, como debe ser, la disciplina.
Para quienes decidieron adelantar los festejos y saborear la gastronomía, hubo réplicas de restaurantes como El Cañon, en Bauta, Asimismo, la Mipyme Helados Cid comercializó potes de la golosina, mientras la Empresa Alimentaria vendió dulces y panes, y la minindustria Yhanes ofertó conservas .
Artemisa se ha caracterizado en los últimos años por brindar a su pueblo las mejores opciones de alimentos y artículos utilitarios, a manera de obsequio de fin de año, un espacio que se consolida y complace la mayoría de los gustos.