Porque no hay mayor satisfacción que pintarles una sonrisa y hacerlos felices, la estación intermodal de la Zona Especial de Desarrollo Mariel vivió una jornada diferente, marcada por el carisma y la alegría de niños de las comunidades Caguairán y Angosta, pertenecientes a la norteña localidad.
De esta forma, la actividad deportivo–cultural organizada por la Empresa de Construcción y Montaje (ECM), que contó con el apoyo del Proyecto Comunitario Solecito y de profesores de la escuela primaria Playa Girón, del municipio marieleño, motivó a los infantes con diferentes propuestas, a quienes se sumaron hijos de trabajadores de la referida entidad.
¡A jugar! convidaron con varios juegos de participación en los que se integraron los padres. Carreras de saco y de obstáculos, juegos de ajedrez, salto de la suiza, un concurso de dibujo, entre otras actividades, amenizaron el encuentro.


La iniciativa fomenta los vínculos de la empresa con la comunidad. Desde hace algunos años la ECM emprende acciones a favor de la escuela primaria Vladimir Ilich Lenin, de Angosta, así como de este poblado.