A las 7 y 30 de la mañana del sábado 30 de abril, cada municipio debe comenzar su feria agropecuaria en saludo al Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, con el propósito de facilitar a las familias la adquisición de variados alimentos, productos y servicios.
El espacio de carácter provincial se realizará en el local destinado para tales fines en el municipio Artemisa. Según Yoan Molina Blanco, coordinador de Programas de la Agricultura en el Consejo de Gobierno del territorio, “convocamos para la fecha a 14 formas productivas y las empresas agropecuarias de Alquízar y Güira de Melena”.
Se espera que concurran minindustrias de estas localidades con sus ofertas, además de los esperados surtidos de la Empresa de Producciones Alimentarias y Artículos Varios, como bases de pizzas, pan de gloria, masa de buñuelos, entre otros.
Al cierre de esta información Molina Blanco apuntó que continuaban gestionando propuestas para los artemiseños, a cargo de entidades de la pesa (FloGolfo), la Avícola y la fábrica de refrescos.
Una feria de esta magnitud exige el llamado a la disciplina de la población, el respeto a las medidas higiénico-sanitarias y el máximo esfuerzo de las autoridades competentes para garantizar organización y el acceso a las ofertas de la mayoría de los clientes.