Comenzó la venta a plazos en Artemisa, fue la noticia de mayor impacto de el artemiseño durante la semana, compartida por más de 1 200 internautas desde la Web, además de 6 700 lecturas; sin sumar la repercusión en los perfiles de Facebook del periódico y de los colegas.
Sin embargo, una alerta de los cibernautas nos convoca a volver sobre el tema: en el Mercado Industrial La Complaciente no pudieron firmar contrato por varias causas.
En busca de una respuesta, contactamos una vez más con Kirenia Carabeo, directora interna de Comercio, quien ofreció disculpas por la falta de coordinación para la arrancada de la venta a plazos, incluso con las planillas y otros elementos organizativos del personal a cumplir con esa tarea, más aseguró que este 2 de octubre, firmó el primer cliente su contrato, a la espera de la certificación de ingresos del centro laboral”.
La directiva informa que valoran el beneficio de aportar solo el uno por ciento de interés, para quienes salden su deuda en los primeros seis meses de adquirir el artículo”.
Por el momento, solo los residentes en Artemisa podrán beneficiarse de esta opción que prevé aperturas de locales en otros municipios. Los trabajadores que muestren interés, deben justificar un salario superior a los 2 500 pesos y estar libres de deudas con el banco, aclara.