Doctora Caridad Massón Sena
8:54 am. - 27/11/2014 0 comentarios | | |

Doctora Caridad Massón Sena

Le llaman con toda razón y derecho La Historiadora de Caimito.
Dairis Brito Hernández dai.brito29@gmail.com

La doctora Caridad Massón Sena, también autora de varios títulos de notable interés para una mejor comprensión de la Historia de Cuba y de su terruño. Instruida, polémica, estudiosa siempre, empeñada en nuevos caminos. Así es esta mujer, miembro de la UNEAC, con una envidiable hoja de servicios a favor de la cultura y el deber, capaz de hurgar con iguales aciertos en las vidas incomparablemente hermosas de Rubén Martínez Villena, Federico García Lorca, Gabriel García Maroto y Gabriela Mistral, como en los más grandes sucesos revolucionarios del siglo XX, en todos sus cambios trascendentales, manquedades y frustraciones. La doctora Caridad Massón Sena es, sin dudas, un magnífico ejemplo para enaltecer la dimensión de la mujer cubana de hoy.

 

Nombre del caricaturista Yoemnis Batista del Toro (Bauta, 1990)
Ficha técnica del caricaturista

Pintor, ilustrador, caricaturista, graduado de la Escuela de Instructores 13 de Marzo en San Antonio de los Baños. Ha participado en diversos salones y exposiciones dentro Cuba y en países como Turquía, México y Bélgica. Ha colaborado como ilustrador en la revista Habáname y su obra ha sido valorada y criticada en la revista de noticias Arte   Cubano. Se desempeña como colaborador habitual en la publicación mensual de opinión y debate La Calle del Medio.

Doctora Caridad Massón Sena, historiadora y escritora caimitense
Doctora Caridad Massón Sena, historiadora y escritora caimitense
8:54 am. - 27/11/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES