Carlos Jesús Cabrera Enríquez
8:56 am. - 04/02/2015 0 comentarios | | |

Carlos Jesús Cabrera Enríquez

En materia de literatura es como los buenos bateadores ambidextros: batea fuerte a las dos manos, trátese de la poesía, la narrativa o el ensayo.
Miguel Terry Valdespino nadiemebusca@yahoo.com

Sus varios galardones literarios nacionales y extranjeros dan fe de ello, especialmente el Premio Internacional Nicolás Guillén, en México, ganado por intermedio de su libro El restaurador anónimo, en el cual hasta los productos de la libreta de abastecimiento se convirtieron en memorable poesía lírica. Nadie como él presenta en público los libros ajenos, que suele leer y después comentar con una precisión milimétrica. Sincero hasta los tuétanos, sencillo de corazón, así es Carlos Jesús Cabrera, empeñado ahora en la terminación de una novela que bien pudiera llamarse Los muros de Troya, y anclado con firmeza en las raíces bautenses de su poblado Rosa Marina.

Nombre del caricaturista Yoemnis Batista del Toro
Ficha técnica del caricaturista

Pintor, ilustrador, caricaturista, graduado de la Escuela de Instructores 13 de Marzo en San Antonio de los Baños. Ha participado en diversos salones y exposiciones dentro de Cuba y en países como Turquía, México y Bélgica. Ha colaborado como ilustrador en la revista Habáname y su obra ha sido valorada en la revista de noticias Arte Cubano. Se desempeña como colaborador habitual en la publicación mensual de opinión y debate La Calle del Medio.

 

Carlos Jesús Cabrera Enríquez, escritor cubano
Carlos Jesús Cabrera Enríquez, escritor cubano
8:56 am. - 04/02/2015 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES