Y la manguera, ¿dónde está?
3:00 pm. - 17/10/2016 0 comentarios | | |

Y la manguera, ¿dónde está?

“La tubería se ha roto en múltiples ocasiones por diversas causas; ya no tenemos como remendar, más teniendo en cuenta que también una industria se sirve de esta".
Editor artemisadiario@cip.cu

También nos escriben los  vecinos de la avenida 99#
9 922, de Guanajay. Narran que hace más de tres años se robaron treinta metros (m) de manguera “por la cual venía agua para nuestra casa y la Fábrica de Confecciones. Enseguida reportamos la pérdida y para atenuar la situación pusimos el tramo faltante con nuestra propia tubería plástica, pero lo provisional está desde ese momento.
“La tubería se ha roto en múltiples ocasiones por diversas causas; ya no tenemos como remendar, más teniendo en cuenta que también una industria se sirve de esta".
Añaden que en Acueducto saben de la situación, e incluso un vecino de ellos trabaja en dicha empresa y casi a diario solicita el arreglo, “primero decían que en el almacén había e iban a traerla para que nosotros mismos la pusiéramos; aceptamos con esas condiciones, pero nunca sucedió. La última vez comunicaron que había 150 metros en el almacén, pero al otro día la situación varió”.
Hace algunas jornadas, cuando llegó el agua, “en vez de llenar nuestros depósitos, esta corría loma abajo hasta el policlínico, y pusieron un tapón. A pesar de los esfuerzos de los vecinos y los trabajadores de la fábrica no pudimos detener el salidero; en resumen, quedamos sin agua y por espacio de tres horas un nuevo río corría por Guanajay”.
Insisten en que ha sido una falta de responsabilidad, el no responder a una solicitud realizada hace más de tres años.
 

1:30 pm. - 07/08/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES