Voluntad de enmendar
5:00 pm. - 21/01/2018 1 comentario | | |

Voluntad de enmendar

El director general expresa la intención de realizar el traspaso, como se establece, en caso de consentirlo los involucrados, “para brindar un mejor servicio a la población”
Yudaisis Moreno Benítez yudaisismoreno@gmail.com

Por su parte, Miguel Jiménez, director general de la Empresa Provincial de Acueducto y Alcantarillado, dio respuesta a dos inquietudes aparecidas también en este espacio.

Sobre el salidero a la entrada del llamado Hospitalito de Bauta (el Centro de Atención al Diabético), de acuerdo con Jiménez conocían la avería y la brigada de la UEB del municipio acudió a realizar el trabajo, “pero no se pudo concluir ya que se necesitaba de otros recursos y técnica”. Solicitaron a la Dirección Provincial una retroexcavadora a fin de eliminar el salidero con calidad, lo cual se coordinó y “el problema está resuelto”.

En tanto, ante la queja de Dayamí Palma, vecina de Carretera Central, kilómetro 40 en Caimito, quien adquirió una vivienda hace dos años y nunca ha disfrutado de agua, “la Empresa Provincial Acueducto y Alcantarillado, no tiene en su infraestructura la fuente de abasto que brinda el servicio a la dirección dada por la promovente, por lo tanto no podemos acometer ningún trabajo, ya que está en la infraestructura de la Unidad Militar 3500”.

No obstante, el director general expresa la intención de realizar el traspaso, como se establece, en caso de consentirlo los involucrados, “para brindar un mejor servicio a la población”.

1:30 pm. - 07/08/2014 1 comentario | |

COMENTARIOS DE LA NOTICIA

Yusniel
- 10:15 am.
1
Hace más de 6 meses que la Comunidad Los Cocos, ubicada en el Poblado de Playa Baracoa, Municipio Bauta, Provincia Artemisa sufre de sequía de la inacción oficial. El supuesto motivo de que los ciudadanos no disfruten del servicio del agua potable (al menos los que viven en segunda planta) es la rotura de un motor (motobomba). La población de la Comunidad sufre por la inacción de los delegados (los anteriores y los recién electos) y demás autoridades del territorio que han sido incapaces de resolver la problemática. La desinformación ha estado presente en todo este período pues nadie da frente a la población informando sobre la situación actual y posibles soluciones. Sin embargo la Empresa de Acueducto pretende cobrar por un agua que no ha sido capaz de proporcionar.

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES