TREN “AMPUTADO”
1:30 am. - 04/03/2019 1 comentario | | |

TREN “AMPUTADO”

“Reclamo una explicación, pues es un alivio al crítico estado del transporte público”, Y refiere que conoce “por comentarios de pasillo de la adquisición de nue­vos trenes en sustitución de estos viejos y mal diseña­dos, al no poseer estructura tubular para el soporte de las personas que viajan paradas ni parrilla para los paquetes. La certeza de esa buena noticia será bien recibida”
Varios Autores digital@artemisa.cip.cu

A cargo de Yudaisis Moreno y Aylen Hernández

Eduardo Massón Medina, nos escribe desde la Avenida 41 #6208, en El Batey, Caimito, por la pre­ocupación de miles de usuarios del tren que viaja des­de Tulipán-Artemisa y viceversa.

“Le han amputado "un tercio. Sin explicación al públi­co y ni esperanza de volver a la normalidad le quitaron un carro, lo cual provoca hacinamiento, incomodidad y peor aún, peligro para múltiples personas, que se amontonan en las escaleras por el poco espacio”, dice.

“Reclamo una explicación, pues es un alivio al crítico estado del transporte público”, Y refiere que conoce “por comentarios de pasillo de la adquisición de nue­vos trenes en sustitución de estos viejos y mal diseña­dos, al no poseer estructura tubular para el soporte de las personas que viajan paradas ni parrilla para los paquetes. La certeza de esa buena noticia será bien recibida”, infiere.

1:30 pm. - 07/08/2014 1 comentario | |

COMENTARIOS DE LA NOTICIA

Milton
- 2019/03/06 - 21:06
1
Usted reclama que le han amputado su tren y ojalá que tenga solución porque ese mismo tren nos lo quitaron a los municipios del sur de la provincia y nadie se preocupó por mejorar el transporte de esos municipios,

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES