Tranquilidad ciudadana también en Cupet
1:00 pm. - 17/10/2018 0 comentarios | | |

Tranquilidad ciudadana también en Cupet

“De forma sistemática se trabaja con los ciudadanos que deambulan por esa área, que a pesar de no residir en el municipio nuestro, sí inciden”.
Yudaisis Moreno Benítez yudaisismoreno@gmail.com

Sobre el asedio de hombres y mujeres -pidiendo dinero- en el Cupet de Candelaria, y vendedores ambulantes e insistentes, publicamos una misiva el 8 de mayo. Aunque la situación persiste de forma alterna, esta fue la respuesta de Andrés Suárez, jefe de la PNR en el municipio.
“Con un plan operativo específico se procedió al corte público de estas manifestaciones delictivas, ilegalidades e indisciplinas sociales, ante la compleja situación operativa que de manera recurrente se presenta.
“Además del propio Cupet con su actividad comercial, inciden cuentapropistas, vendedores ilegales y otros.
“Adoptamos varias medidas, tales como la realización de 28 Operativos, se actuó sobre 112 personas, en procesos de denuncias (26 de ellas), dos por acaparamiento, 20 por actividad económica ilícita, tres por receptación y una por desobediencia; siete advertencias, 62 conversaciones educativas profilácticas, 23 hallazgos, tres registros.
“De forma sistemática se trabaja con los ciudadanos que deambulan por esa área, que a pesar de no residir en el municipio nuestro, sí inciden”.
Amplía que en coordinación con Salud Pública son recogidos y llevados a su lugar de residencia en la localidad de Mango Dulce, municipio de Artemisa, no obstante se reitera la situación, por eso este y otros puntos vulnerables a la tranquilidad ciudadanas deben tener la mirada perenne de quienes tienen la misión de salvaguardarnos

1:30 pm. - 07/08/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES