Trámite moroso
1:45 pm. - 23/10/2016 1 comentario | | |

Trámite moroso

En dos ocasiones me plantearon que ya iban a firmar mi papel, y luego no lo encontraron. Me recomiendan que vaya uno u otro día, pero al final la situación no varía
Yusmary Romero Cruz yusmary26688@gmail.com

El marieleño Raúl Lázaro de Armas Lujardo afirma que en marzo inició los trámites en la Dirección Municipal de Planificación Física para la realización del dictamen técnico de una vivienda que adquirió por donación con división (en avenida 77 número 14 011, entre 140 y final).
Hasta ese momento los procesos previos fluyeron normalmente. Luego de la gestión inicial en este último centro esperó un tiempo prudencial, pues “me dijeron que me comunicarían; pasado este, decidí llamar y cada vez que lo hacía decían algo diferente”.
Desde finales de agosto se ha presentado más de seis veces y no ha resuelto. “Lo mismo me han dicho que la técnica no vino, que está de vacaciones o enferma, y así sucesivamente. Cada vez me dan una evasiva distinta.
“En dos ocasiones me plantearon que ya iban a firmar mi papel, y luego no lo encontraron. Me recomiendan que vaya uno u otro día, pero al final la situación no varía”.
Raúl se dirigió, además, a la Oficina de Atención a la Población, del Consejo de Administración Municipal, y le dijeron que iban a ver el tema, pero aún no ha resuelto. “¿Hasta cuándo debo seguir esperando?”, se cuestiona.
 

1:30 pm. - 07/08/2014 1 comentario | |

COMENTARIOS DE LA NOTICIA

Loida C Martíne...
- 11/09/2016 - 09:18
1
No se preocupe Raúl que yo en julio del 2015 presenté para sacar permiso para enrejar mi portal y todovía nada, cada vez que voy me dicen que me llamaran cuando lleguen mis documentos

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES