Ruta local Artemisa
10:15 pm. - 30/04/2017 1 comentario | | |

Ruta local Artemisa

Un grupo de electores de la tercera edad, de las circunscripciones número 6 y 11, del consejo popular Centro, en el municipio Artemisa, expusieron inquietudes acerca del recorrido de la ruta local.
Yusmary Romero Cruz yusmary26688@gmail.com

Un grupo de electores de la tercera edad, de las circunscripciones número 6 y 11, del consejo popular Centro, en el municipio Artemisa, expusieron inquietudes acerca del recorrido de la ruta local.
Ellos manifiestan la necesidad de acudir a centros de salud que les quedan distantes, como la sala de rehabilitación, el hospital y el policlínico Tomás Romay.
En respuesta a ese planteamiento, directivos de la Empresa Provincial de Transporte analizaron el asunto. “Se realizó una comprobación por la comisión creada al efecto, y llegamos a la conclusión de la necesidad existente, no obstante la poca recaudación que ofrece ese recorrido”, asegura Jesús Fernández, el director adjunto.   
Puntualiza que este habrá de efectuarse “desde Terminal-Favorita-Clínica Estomatológica hasta Calle 15, subida hasta Calle 22-Carretera Central-Línea Ferrocarril-Céspedes-entrada al Rastro hasta Clínica Estomatológica-Céspedes-Chalet. El recorrido dura una hora y 30 minutos”.
Esperemos que este servicio, tan imprescindible para un municipio tan grande como Artemisa, se mantenga estable y contribuya a satisfacer las necesidades de la población.
 

1:30 pm. - 07/08/2014 1 comentario | |

COMENTARIOS DE LA NOTICIA

Susana
- 06/01/2017 - 15:43
1
Situación parecida en San Cristóbal y les comento mi preocupación en cuanto a la situación del transporte, particularmente con los ómnibus Diana, que se trasladan hacia el municipio San Cristóbal. Hace varios días existían rumores en la población sobre el hecho de que éstos no llegarían más al lugar conocido como La Muralla, donde concluía su destino al llegar desde la ciudad cabecera, pues ello constituía una orden de sus superiores, lo que no logro entender, pues ciertamente desde que comenzaron a circular la situación en cuanto a la transportación en el citado municipio ha mejorado, incluso hasta altas horas de la noche, que se han beneficiado aquellos que han tenido que extender sus labores hasta tarde. Otro aspecto, ¿qué hacer con quienes contaban con este medio de transporte para trasladar a un enfermo al Hospital General Docente Comandante Pinares, que no son pocos? ¿significa entonces que hay que pensar en tomar dos medios de transporte, con ese enfermo para llegar al hospital? ¿Resulta que no se piensa en LA POBLACIÓN, quien es realmente la afectada con esa toma de decisiones? Encarecidamente quisiera pedir a quienes tienen en sus manos la resolución de este asunto por favor, pensar que no tenemos por qué vivir con la tensión de qué transporte tomar o a qué horas llego a la casa, hay que pensar siempre en el beneficio del pueblo, los ómnibus Diana alivian nuestra vida cotidiana, no es posible que se tomen decisiones tan a la ligera, pues las autoridades del municipio San Cristóbal no garantizan el transporte necesario como para ahora tener que prescindir del servicio que hasta el momento resolvía la situación. Atentamente les saludo y en espera de respuesta inmediata.

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES