PAPAS, ¿SIN DUEÑO?
1:30 am. - 04/03/2019 0 comentarios | | |

PAPAS, ¿SIN DUEÑO?

Artemisa, San Antonio de los Baños, Alquízar y Güira de Melena aseguran este tubérculo, el cual no ha tenido ningún hecho delictivo ni desvío este año, asegura el directivo, y concluye haciendo un llamado a combatir tales hechos
Varios Autores digital@artemisa.cip.cu

A cargo de Yudaisis Moreno y Aylen Hernández

Por qué se vendía ilegalmente papas en tiempo de siembra a inicios de enero, preguntó Grisel Martínez, el 15 de enero, y aunque es un problema que le compete a muchos, solo encontró oídos receptivos en Restituto Mariño Zamora, director Provincial de la Agricultura.

“Para la campaña de frío 2018-2019 se programaron 70 hectáreas de tierra a sembrar, para obtener semillas certi­ficadas y asegurar la próxima campaña productiva, y tam­bién se sembraron 700 para el consumo de la población, que ya está en venta en algunas puntos.

Artemisa, San Antonio de los Baños, Alquízar y Güira de Melena aseguran este tubérculo, el cual no ha tenido ningún hecho delictivo ni desvío este año, asegura el directivo, y concluye haciendo un llamado a combatir tales hechos, mientras a la profesora y al resto de los lectores nos queda la duda inicial, ¿de dónde salen las papas que se venden en tiempo de siembra?

1:30 pm. - 07/08/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES