Más del Cupet de la Boca
1:15 pm. - 28/08/2018 0 comentarios | | |

Más del Cupet de la Boca

Nunca debió permitirse la construcción del Cupet en ese lugar, por razones prácticas: no hay espacios para serviciar cómodamente, los enormes silos de cemento, rastras y demás, sin interrumpir el tráfico de la única entrada y salida de La Boca
Aylén Hernández aylen.hdez97@gmail.com

Tras el comentario Cupet, entre el dicho y el hecho, en la edición 31, nos escribió Néstor Jiménez Viera, quien vive en La Boca, Mariel, en Calle 84 # 722, entre 9 y 7 y trabaja en la Central Termoeléctrica.
“Nunca debió permitirse la construcción del Cupet en ese lugar, por razones prácticas: no hay espacios para serviciar cómodamente, los enormes silos de cemento, rastras y demás, sin interrumpir el tráfico de la única entrada y salida de La Boca.
“Mientras por razones utilitarias, le haría muchobien ese Cupet, con su tienda y circulación de vehículos, a la comunidad del Henequén (Nuevo Mariel), que solo tiene un pequeño contenedor; dicen que ya no se podrá usar como tienda, pero pudiera haber sido un Cupet como el tan bonito y útil situado en las proximidades de la entrada a Soroa.", nos comenta entre otras inquietudes que publicaremos próximamente.

1:30 pm. - 07/08/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES