INTERRUPCIONES ELÉCTRICAS VERSUS EQUIPOS ELECTRODOMÉSTICOS
9:15 pm. - 26/01/2018 0 comentarios | | |

INTERRUPCIONES ELÉCTRICAS VERSUS EQUIPOS ELECTRODOMÉSTICOS

Al parecer, son más que simples interrupciones, dificultades con averías en ese o varios circuitos, teniendo en cuenta el horario: cuando existe más consumo.
Yudaisis Moreno Benítez yudaisismoreno@gmail.com

Hace unos días recibimos este correo a través de osmay.ramirez@nauta.cu, y consideramos que no debía esperar, pues, según Osmay Ramírez Riaño, las interrupciones eléctricas le causan mucha molestia a casi el 70 por ciento de la población de Mariel, donde vive.
“En la semana, en días distintos, se interrumpe el servicio tres o cuatro veces en menos de una hora, lo cual atenta contra los equipos electrodomésticos. ¡Y a la hora de reclamar es cuando viene el problema!
“El viernes 12 tuvimos apagón. También inició el miércoles 17 casi a las 6:00 p.m. (hora pico), pues el problema no tiene horario fijo, en cualquier momento sucede. El 17 una vecina llamó al 18888 para reportar y preguntar el porqué de esa situación. ¿Cuál fue la respuesta? Que cuando apareciera el carro iban a ver cómo arreglar el inconveniente. Estamos viviendo con este sufrimiento hace cinco o seis meses. Solicitamos ayuda y una respuesta”.
Al parecer, son más que simples interrupciones, dificultades con averías en ese o varios circuitos, teniendo en cuenta el horario: cuando existe más consumo. Mas,¡que sean los especialistas del municipio o de la Empresa Eléctrica en la provincia, quienes respondan con los conocimientos de que disponen!

1:30 pm. - 07/08/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES