Las huellas de un "mal trabajo"
2:30 pm. - 15/11/2016 1 comentario | | |

Las huellas de un "mal trabajo"

“Con vistas a la celebración del acto nacional por el 26 de Julio, efectuado en Artemisa, se rehabilitó la parte exterior del edificio 102, de la calle 27 entre 10 y 12, perteneciente a las fábricas de Cemento y Asbesto Cemento, de la ciudad capital, y una mínima parte al Poder Popular”, asegura a nuestra sección Inés Morales.
Yusmary Romero Cruz yusmary26688@gmail.com

“A ese inmueble se le construyeron jardineras, una calle trasera para los camiones que traen mercancía a la bodega, se pintó e impermeabilizó.
“En el transcurso de más o menos un año ocurrieron pocas lluvias y todo estuvo normal. Después de ese tiempo, el cartón se despegó y con las lluvias fuertes del año pasado y de este, en todo el piso superior ocurren filtraciones.
“El agua sale por las juntas del techo, por los tomacorrientes e interruptores, porque se deposita debajo del cartón y, aunque transcurran tres o cuatro días sin llover, se mantiene la filtración, lo cual no ocurría antes”, nos escribe Inés.
Cuenta que hablaron con la compañera que estuvo al frente de la obra, por la fábrica de Asbesto, y manifestó que no eran responsables del mal trabajo.
Asimismo, “se habló con el delegado en un despacho, después se planteó en la Asamblea de Rendición de Cuenta, a la cual asistió un funcionario de la Dirección de la Vivienda. Y nadie da una respuesta adecuada ni actúa.
“Día tras día, las casas se deterioran y el piso se mancha, y nadie es responsable, ni se preocupan por las consecuencias de un mal trabajo por la poca supervisión de los responsables que lo pagaron”.

1:30 pm. - 07/08/2014 1 comentario | |

COMENTARIOS DE LA NOTICIA

Andy
- 12/14/2016 - 13:33
1
Carcel para los responsables...

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES