Una fosa que precisa de reiteradas atenciones
7:00 pm. - 26/02/2017 0 comentarios | | |

Una fosa que precisa de reiteradas atenciones

Aleida Lantigua Hernández, vecina de calle 82, entre 3 y 5, cuenta sobre una situación que afronta con la fosa de su casa. Alega que tardó tres años para llenarse y, desde entonces, eso sucede cada 12 o 15 días
Yusmary Romero Cruz yusmary26688@gmail.com

Desde La Boca, Mariel, nos escribe Aleida Lantigua Hernández, vecina de calle 82, entre 3 y 5, sobre una situación que afronta con la fosa de su casa. Alega que tardó tres años para llenarse y, desde entonces, eso sucede cada 12 o 15 días.
“Filtra muy poco. La reporto y pago cuantas veces sea necesario el servicio”. Pero, al momento de recepcionar su misiva, la fosa llevaba reportada ocho meses, y “no me la han limpiado, ni han querido cobrar el servicio, porque no saben cuándo puedan ejecutarlo. Me dicen que no hay carro.
“Descargo la taza cada madrugada, y ya no puedo hacerlo más en el día. Para bañarnos tiene que ser distantes uno de otro, porque se nos bota por todos los registros, y esa agua de fosa llega hasta la cocina; me ha tupido cada una de las conexiones.
“Tengo, además, un nietecito pequeño en casa”, manifiesta y agrega que, si al menos pudieran limpiarla una vez al mes, sería de gran alivio.
 

1:30 pm. - 07/08/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES