FARMACIA ACLARA HORARIOS Y DA EJEMPLO
1:15 am. - 04/03/2019 0 comentarios | | |

FARMACIA ACLARA HORARIOS Y DA EJEMPLO

Aclara Ismari Valdés, directora general de la Empresa que dicho trámite es de 8.00 a.m. a 10.40 p.m. mien­tras presta servicio la unidad, situación analizada, y comprendida por la administración tras el proceder incorrecto
Varios Autores digital@artemisa.cip.cu

A cargo de Yudaisis Moreno y Aylén Hernández

Fue muy ágil la Empresa provincial de Farmacias y Ópticas de Artemisa al respondernos lo planteado por Leydis Alfonzo el 12 de febrero en esta sección, pues le fue imposible censarse para comprar la íntima en la unidad 693 La Matilde, de Artemisa, en horario de las cuatro de la tarde.

Aclara Ismari Valdés, directora general de la Empresa que dicho trámite es de 8.00 a.m. a 10.40 p.m. mien­tras presta servicio la unidad, situación analizada, y comprendida por la administración tras el proceder incorrecto”.

A las compañeras implicadas se les aplicará una Amo­nestación Pública con afectación de la evaluación del desempeño, explica también Nuarys Alonso, Especialis­ta de Atención a la Población, lo cual consideramos que sea ejemplo, pues todos merecemos buen trato y cada vez más exigir por que se cumpla lo establecido.

1:30 pm. - 07/08/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES