Deudas con nuestros lectores
3:15 pm. - 24/01/2017 0 comentarios | | |

Deudas con nuestros lectores

Como explicamos previamente, por cuestiones de espacio no ha sido posible publicar todas las cartas recibidas. A continuación haremos alusión, brevemente, a algunas. Debido al período transcurrido, pueden haber variado determinados asuntos.
Yusmary Romero Cruz yusmary26688@gmail.com

Un lector ariguanabense manifestó su insatisfacción ante la existencia de un salidero de aguas albañales que hacía algún tiempo ocupaba la entrada de la Villa del Humor: en calle 42, esquina a avenida 37.
Entretanto, Bárbara Lara, vecina de calle 27, entre 8 y 10, en Artemisa, llamó la atención sobre el “mal procedimiento en la otorgación de teléfonos”, en su correspondiente área.
Por su parte, trabajadores de la Oficina de Registro de Consumidores de Ceiba del Agua, en Caimito, (0207) plantearon una situación sobre ese local, el cual estaba en peligro de derrumbe, y tuvieron que trasladarse hacia una pequeña oficina, donde no había capacidad para ubicar a las trabajadoras ni brindar atención a la población.
Recibimos, además, la misiva de Rusmery, quien vive en la comunidad Ben Tre, en Bauta, y se refirió a una zanja abierta hace más de seis meses —en el momento de la recepción del mensaje— y aún estaba en las mismas condiciones. “Una tubería de agua potable pasa por la zanja, y abastece una cisterna que le da agua a dos edificios, donde hay personas enfermas y niños”, aseveró.
El marieleño Juan Rojas advirtió sobre las condiciones constructivas de la escuela primaria Protesta de Baraguá, donde estudia su hija. “Los padres tenemos que arreglar el aula, buscando los materiales, y aun así no resolvemos: se llena de agua y las paredes están cuarteadas”. Cuenta que no solo ese local se encuentra en semejante estado.
Mientras, profesores de la secundaria Roberto Valdés Santos, en San Antonio de los Baños, aludieron a la calidad de la merienda escolar en ese centro que, según consideran, debe mejorar.
Asimismo, Luis Enrique Fernández abordó la situación constructiva del Policlínico Gabriel Curia, de Alquízar. “Cuando llueve se filtra el departamento de enfermería, y se inundan las consultas, incluso la sala de terapia”. Lo ha planteado en diferentes instancias y no estuvo de acuerdo con la respuesta. Mientras, en Artemisa, sobre todo en Toledo, continúan los problemas con Correos, muy inestable en la entrega de la prensa, pagada con antelación.
Por último, Elena Castañeda, quiso reconocer el trabajo realizado en el Hogar de Ancianos Antonio Ortega, también de la tierra de Villena. “Agradezco a todo el personal de esa institución por sus cuidados a los ancianos”, afirmó.

1:30 pm. - 07/08/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES