Carta de una familia agradecida
4:00 pm. - 15/02/2017 0 comentarios | | |

Carta de una familia agradecida

Los hijos de la paciente María Teresa Moreno Pérez, más conocida como Maruca, residente en Godínez, Candelaria, agradecen las atenciones brindadas por médicos y enfermeras durante el estadío final de su mamá.
Yusmary Romero Cruz yusmary26688@gmail.com

Ocho años estuvo encamada la anciana, y nunca faltaron las atenciones. Durante los días finales se esmeró en un primer momento el doctor José Luis Suárez García; posteriormente, el clínico Rafael Izaguirre no escatimó sábados, domingos ni madrugadas enteras para permanecer junto a la anciana, luchando por hacer más duradera su vida.
“También hubo enfermeras incondicionales con nuestra madre, como Maida García Capetillo, del Hospital Comandante Pinares, que por vivir relativamente cerca permaneció varias madrugadas medicando a Maruca. Y así sucedió con Yairis, Mailín y Mayelín, enfermeras del policlínico de Candelaria.
“Queremos agradecer a cuantos hicieron por nuestra madre: médicos, enfermeros y enfermeras, ambulancieros, amistades y a la primera secretaria del Partido de Candelaria, por contribuir con su transporte en momentos de urgencia.
“De manera general, gracias a todos los que contribuyeron para que Maruca viviera 93 años”.

1:30 pm. - 07/08/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES