ARREGLOS POR ESFUERZO PROPIO
1:15 am. - 04/03/2019 0 comentarios | | |

ARREGLOS POR ESFUERZO PROPIO

Agradecemos a Belkis y a la delegada, solo pensamos que con una mejor comunicación entre vecinos la solu­ción no se hubiera dilatado hasta publicar el problema
Varios Autores digital@artemisa.cip.cu

A cargo de Yudaisis Moreno y Aylen Hernández

Severas filtraciones y nada de preocupación fue la causa principal por la que Freddy Pelizarro denunció el mal estado del edificio de su madre publicada el 15 de enero.

Belkis Blanco, jefa de la administración provincial en San Cristóbal plantea que “creamos una comisión integrada por varios especialistas para comprobar el mal estado del edificio, y fue cierto que había una tubería rota en el cuarto piso, pegada a la pared de la casa del promovente.

“Las tuberías son plásticas y ya cristalizadas por el tiempo y el Sol, se deterioraron. La delegada de la cir­cunscripción convocó a la reparación con los mismos vecinos, los cuales aceptaron e hicieron los cambios ne­cesarios para la solución, mostrándose conformes con el trato brindado y con el desenlace”, aclara.

Agradecemos a Belkis y a la delegada, solo pensamos que con una mejor comunicación entre vecinos la solu­ción no se hubiera dilatado hasta publicar el problema.

1:30 pm. - 07/08/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES