Agradecimiento por la obra de educar
3:15 pm. - 22/12/2016 0 comentarios | | |

Agradecimiento por la obra de educar

María Angélica es una pequeña de dos años y medio de edad que asiste diariamente al Círculo Infantil El Conejo Saltarín, en el municipio Artemisa.
Yusmary Romero Cruz yusmary26688@gmail.com

Esta vez se ha comunicado con nosotros su mamá Saylí para hacerles llegar a todas las educadoras de este Círculo una gran felicitación, pues nos cuenta que llega al hogar por la tarde y juega con sus muñecas como una educadora.
“Les muestra las láminas o indica la gimnasia como Maritza, les hace cuentos como Barbi, les pone los zapatos y ayuda a bajarse del catre como lo hace Maylín, las peina como Nany, les sirve el dulce o el helado como Orquídea o Rosa, y aunque no están directamente con ella en el salón, canta con las claves como la seño Oraida o Dayli.
“Le dice a sus muñecas que Martica le enseña cómo se debe comer bien con la cuchara, que Mireya —la enfermera— conversa con ella y que Nancy le pone las uñas cuando juegan.
“Además, muestra buenos hábitos: su educación, su capacidad de escuchar, de conversar. Así es el día a día de esta pequeña que demuestra en su andar todo lo que aprenden con estas maravillosas personas, quienes dejan atrás los problemas que pueden afectarlas, y son capaces de hacerlos crecer y llevar adelante la maravillosa tarea de educar.
“A las seños de mi niña, al resto del colectivo de esa magnífica institución y a todos los maestros en general, ¡muchas felicidades por la obra que protagonizan!”

1:30 pm. - 07/08/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES