9:45 am.
- 21/05/2015 0 comentarios | | |

ZEDM confirma su avance

Hasta la fecha han construido 21 kilómetros de red ferroviaria y renovado 57; se concluyó la primera manzana, con una capacidad de almacenaje de 10 mil metros cuadrados para cargas secas y 5 mil metros cúbicos para cargas refrigeradas, donde brindan modernos servicios de agrupe, desagrupe, paletización, etiquetado y manejo de cargas
Susana Alfonso Tamayo susanaat1989@gmail.com

La Zona Especial de Desarrollo Mariel inició la ejecución de inversiones de los primeros proyectos aprobados en el sector de la Industria Alimentaria y prepara la infraestructura para el establecimiento de otros, según informó Idalmis González Riera, directora de Coordinación y Trámites de Atención Directa al Sistema de Ventanilla Única de la ZEDM, durante un intercambio efectuado en EXPOCUBA como parte de la feria.

Adelantó que avanzan en la construcción del primer centro de negocios, al que sumarán otros inmuebles como oficinas, almacenes, bancos e instalaciones comerciales y de servicios.

Hasta la fecha han construido 21 kilómetros de red ferroviaria y renovado 57; se concluyó la primera manzana, con una capacidad de almacenaje de 10 mil metros cuadrados para cargas secas y 5 mil metros cúbicos para cargas refrigeradas, donde brindan modernos servicios de agrupe, desagrupe, paletización, etiquetado y manejo de cargas.

Según González, más de 350 compañías han manifestado su interés en invertir en la Zona, y las modalidades de inversión predominantes son las empresas ciento por ciento capital extranjero y las mixtas. La industria en general, las actividades logísticas y las energías renovables figuran como los sectores más representados.

9:45 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES