3:15 pm.
- 13/08/2014 0 comentarios | | |

Las Yagrumas Vanguardia Nacional

Doblemente especial fue la jornada para los trabajadores de este hotel; celebraron el cumpleaños 88 de Fidel y fueron ratificados como Colectivo Vanguardia Nacional
Odalis Acosta Góngora odalis@cmbs.icrt.cu

Por tercera ocasión consecutiva, el Hotel Las Yagrumas, ubicado en el artemiseño municipio de San Antonio de los Baños, obtuvo la condición de Colectivo Vanguardia Nacional, por los resultados económicos y sindicales en 2013.

“Las transformaciones que evidencia la instalación se han realizado gracias a los trabajadores, según resaltó el gerente general Raúl Suárez García, quien apuntó como metas inmediatas el mejoramiento de la planta hotelera y el incremento en la calidad en los servicios a cubanos y extranjeros”.

Mientras, Antonio Crespo Dorado, fundador de la instalación hotelera el 26 de julio de 1990, y operario de mantenimiento y servicios técnicos, se refirió al nivel de satisfacción de los clientes, corroborado en encuestas realizadas frecuentemente.

Los recorridos por el río Ariguanabo en bicicletas acuáticas, lanchas rápidas y botes, son de las propuestas concebidas para el desarrollo de un turismo de naturaleza en este hotel, en el cual funcionan unas 120 habitaciones, con más de 240 capacidades.

“Las Yagrumas resalta por sus elevados índices de eficiencia; en lo que va de año han colocado su plan de ingresos al 112 por ciento y mejorado el confort de las principales áreas”, señaló el presidente del Grupo Isla Azul, José Fidel Carbó Guerra.

Mientras, la secretaria del sindicato en la institución ariguanabense, Miladis Amalia Oropesa, expresó que sobrecumplieron el plan técnico del año 2013 y aunque el mayor número de visitantes procede de Canadá, España y Estados Unidos, prestan servicios a entidades nacionales como Etecsa, Deporte, y a los trabajadores de la Zona Especial de Desarrollo Mariel.

Estuvieron presente en el acto de entrega de la condición de Vanguardia Nacional, Ángela Díaz y Orlando Álvarez, miembros del Buró Provincial del Partido en Artemisa; María del Carmen Vilán, secretaria del Comité Municipal del Partido de San Antonio de los Baños; Griselda Fernández, miembro del Secretariado Provincial de la CTC; y el combatiente de la Revolución y Asaltante al Moncada Ernesto González, quien los felicitó a todos por este gran éxito.

El director muestra a los trabajadores la Condición de Vanguardia Nacional / Foto: Yoset González
El director muestra a los trabajadores la Condición de Vanguardia Nacional / Foto: Yoset González
3:15 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES