Febrero 11, 2018 - 10:30am
- 11/02/2018 0 comentarios | | |

¡Ya hay dos semifinalistas!

Para destacar en mayúsculas durante este cuarto fin de semana, está el juego de cero hit cero carreras, propinado por el candelariense Maikel Durán frente a Mariel
Carlos Enrique Rodríguez González periodicoartemisa@artemisa.cip.cu

Los equipos de San Antonio de los Baños, actual campeón de la pelota artemiseña, y Alquízar, aseguraron el pasado fin de semana, el boleto a la etapa semifinal del torneo al ser inalcanzables para sus rivales en sus grupos.
Los alumnos de Roberto Chávez Mazola, vencieron en los tres juegos a los jóvenes de la Universidad con marcadores de 14x1, 7x0 y 23x2. Las sonrisas fueron a la cuenta de Michael Ortiz, Camilo Ballester, y Orlando Martínez, respectivamente. En los restantes seis pleitos del grupo A, San Cristóbal imitó a los ariguanabenses y barrió a Caimito, por marcadores de 8x7, 14x4 y 12x2.
Por su parte Candelaria, ganó la subserie frente a Mariel, dos juegos por uno, al vencer en el doble sabatino como locales 11x1 y 13x0 y caer el domingo, de visita y en regla Schiller 3x2.
En el grupo B, Alquízar mantuvo su fuerte paso y también logró avanzar a la segunda fase, aunque no pudo completar la barrida ante Bauta. El sábado aprovechó la localía y ganó los dos pleitos con pizarras de 6x4 y 2x1. Mientras, el domingo cayó 5x4. Por su parte Güira de Melena, venció en la subserie a Guanajay, dos juegos por uno, con éxitos con iguales marcadores de 6x1 y el revés 5x4.
El último resultado de este grupo, reflejó una división de honores entre Artemisa y Bahía Honda, en terreno de los primeros. Los visitantes ganaron 7x6 y luego cedieron 5x0. El domingo no jugaron pues Artemisa no viajó al montañoso municipio. Esta situación será analizada en la jornada de hoy en la reunión que realizan los miembros de la Comisión Provincial.
A solo una subserie para que concluya el calendario regular, debemos esperar a última hora para conocer a los dos acompañantes de ambos líderes. San Cristóbal o Candelaria en el A, y Bauta o Guanajay en el B, deben ser los otros pasajeros.
Para destacar en mayúsculas durante este cuarto fin de semana, está el juego de cero hit cero carreras, propinado por el candelariense Maikel Durán frente a Mariel, y el jonrón dentro del terreno del jovencito ariguanabense Marcos Méndez, su primer hit en estos certámenes

Febrero 11, 2018 - 10:30am
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES