7:15 pm.
- 29/06/2015 0 comentarios | | |

Y la nave va

Nuestros jovencitos se ubican entre los primeros en promedio de carreras limpias por juego y ¡agradable noticia! también entre los punteros madero en ristre, incluso líderes en jonrones (6)… y su defensa muestra un satisfactorio average de 973, igualmente de los mejores de esta segunda versión del torneo sub 23
Joel Mayor Lorán joeldeartemisa@gmail.com
Tal como diría Fellini en su afamada película, la nave de los Cazadores también va, luego de sortear las primeras subseries del campeonato nacional sub 23, con par de triunfos ante La Habana e Isla de la Juventud, y sin conocer al cierre de esta edición el resultado del último choque ante los pineros.
Lo cierto es que después de un estrecho debut, por 7-2, ante la principal cantera de Industriales, supieron reponerse al día siguiente y pagarle con nocaut y blanqueada a la vez, de 10-0.
Tampoco los azules se iban a quedar así, de modo que ripostaron 6-2, y una vez más Artemisa tomó desproporcionado desquite 9-0. En las victorias ante los capitalinos no solo sobresalió el pitcheo sino la ofensiva.
De hecho, los Cazadores son el conjunto que más carreras ha anotado en el grupo A, con 33, por encima de las 30 de La Habana, las 29 de la Isla y las 18 de los alicaídos pinareños. Por si no bastara, son los que menos permiten en su contra, con 22; a los isleños les fabricaron 23, a los habaneros 28 y a los vueltabajeros 37. Frente a los de allende los mares, vencieron 6-4, cayeron 5-2 y se impusieron 2-0.
Nuestros jovencitos se ubican entre los primeros en promedio de carreras limpias por juego y ¡agradable noticia! también entre los punteros madero en ristre, incluso líderes en jonrones (6)… y su defensa muestra un satisfactorio average de 973, igualmente de los mejores de esta segunda versión del torneo sub 23.
Así que, por lo pronto, ocupan el segundo escaño y, supuestamente, han de sacar ventaja al chocar a partir del miércoles con los sotaneros pativerdes, aunque hayan de poner proa hacia el estadio Capitán San Luis.
7:15 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES