9:30 am.
- 19/03/2017 0 comentarios | | |

Vuelven las Rancheras a Guanajay

XXII Festival de la Canción Ranchera Recordando a Lola Beltrán, en homenaje a la destacada intérprete y al aniversario 366 de la Fundación de la Villa de Guanajay
Editor artemisadiario@cip.cu

La Dirección de Cultura de Guanajay, la Casa de Cultura Zoila Gálvez y la Sociedad Cubano-Mexicano de Relaciones Culturales, convocan al XXII Festival de la Canción Ranchera Recordando a Lola Beltrán, en homenaje a la destacada intérprete y al aniversario 366 de la Fundación de la Villa.
Podrán participar todos los amantes del género, a partir de los 16 años de edad. El viernes 24 de marzo se desarrollará la primera eliminatoria, con un espectáculo en el Centro Cultural María Teresa Vera, y el 25 tendrá lugar la Gala de Premiaciones.
También se convoca al VI Festival Infantil de interpretación de la canción mexicana La Mochila Azul, en el que pueden concursar los pequeños amantes de la canción mexicana en dos categorías: de 5 a 10 años, y de 11 a 14.
Los interesados en cualquiera de las dos convocatorias, pueden contactar con la dirección de la Casa de Cultura  Zoila Gálvez, en calle 72 #6110, entre 61 y 63, en horario laboral, o llamar al teléfono 47 306888.

9:30 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES