Noviembre 6, 2018 - 7:15am
- 06/11/2018 1 comentario | | |

Visita amarga y festival de batazos

Liga Azucarera de Béisbol
Alexander Cardentey cardentey@gmail.com

La selección del central Sancristobalense 30 de Noviembre salió cabizbaja de su visita al Cristino Naranjo holguinero, tras perder dos juegos y ganar solo uno, en el primer fin de semana de la gran final de la pelota dulce cubana.

El viernes los actuales campeones del certamen cayeron 13x8 en un duelo de jonrones, que concluyó con cinco bambinazos en total- tres por Holguín y dos por los artemiseños-, y con la derrota para su brazo de hierro, Wilfredo Frías.

Ya el sábado los nuestros se desquitaron en otro festival de batazos, con marcador final de ¡17x16! La victoria fue para Leodán Reyes, y en el choque se dispararon otros tres cuadrangulares, dos de ellos a la cuenta del Sancristobalense Yoelsis Leal.

El domingo los holguineros aprovecharon su localía para asegurar el dominio parcial de las acciones. Esta vez el pitcheo nororiental sí funcionó y dejo a los nuestros con solo tres hits e igual número de carreras.

Jorge Luis Pérez no pudo desde la lomita amarrar a los del Cristino Naranjo y la pizarra del último desafío concluyó 10x3; se volvió a pegar un trío de vuelacercas, uno de ellos a cargo de Idalberto González, impulsor de las anotaciones artemiseñas.

Las acciones de la gran final de esta XXXVIII edición de la Liga Azucarera de Béisbol continuarán el próximo fin de semana en el parque del consejo popular Ramón López Peña, cuartel general de los actuales campeones, quienes de seguro saldrán con todo para repetir su título.

Noviembre 6, 2018 - 7:15am
- 21/04/2014 1 comentario | |

COMENTARIOS DE LA NOTICIA

Martina
- 2018/11/08 - 10:58
1
....y que lastima que Marc Antony no la conozca, es la misma Flor por la que Polo Montañes se inspiro

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES