11:00 pm.
- 26/06/2018 0 comentarios | | |

El verano se bañará en Playa Baracoa

En Playa Baracoa tendrán lugar la presentación de un pasacalle con la agrupación teatral Los Cuenteros y la comparsa Los Metangaleros, de Guanajay, junto a la agrupación Obanikké.
Lisandra Castillo lisandra@artemisadiario.cu

La conocida Playa Baracoa,  al  norte de Bauta, será la sede de oficial del  acto por el comienzo del verano en la provincia de Artemisa, el día 30, a las nueve de la mañana.
Paralelamente, los restantes municipios de la provincia entrarán en acción con actividades en playas, ríos y otros espacios.
En Playa Baracoa tendrán lugar la presentación de un  pasacalle con la agrupación teatral Los Cuenteros y la comparsa Los Metangaleros, de Guanajay, junto a la agrupación Obanikké.
También disfutaremos del espectáculo infantil del payaso Pititín y la payasita Mitica, ambos del Circo Nacional, la   presentación de aficionados y la cantoría Voces Nacientes.
Además, se desarrollará un encuentro interprovincial y competencias de béisbol y voley de playa, una competencia de ruedas de casino, el Concierto Mano a mano con aficionados  y la  promoción y venta de libros
El septeto  Ecos de Cuba enriquecerá la parte sonora de la velada, junto a Yuly y Habana C.
En otros municipios actuarán La China y su grupo ( Caimito y San Antonio de los Baños), Charanga Forever (Candelaria), Habana Band (Bahía Honda), Swing Latino (Alquìzar), El Noro y Primera Clase (Mariel), Anacaona (Guanajay) y Así Son (Güira de Melena).
En esa misma fecha está prevista en la galería de arte de Caimito la realización del evento La Noche de los Libros, protagonizado por el dramaturgo y poeta Antón Arrufat, Premio Nacional de Literatura, junto con los más importantes escritores del territorio.
 

 Playa Baracoa,  al  norte de Bauta, será la sede de oficial del  acto por el comienzo del verano en la provincia de Artemisa
Playa Baracoa, al norte de Bauta, será la sede de oficial del acto por el comienzo del verano en la provincia de Artemisa
11:00 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES