8:00 pm.
- 05/11/2017 0 comentarios | | |

Vegueros no son bien recibidos en Artemisa

Pinar del Río ha sufrido durante dos jornadas seguidas la mala hospitalidad de los peloteros artemiseños, que los han obligado a salir cabizbajos del estadio dos veces.
Joel Mayor Lorán joeldeartemisa@gmail.com

¡Qué mal trato! Llegan y sus anfitriones ni siquiera les dejan sonreír el primer día. Pero, al segundo, los obligan nuevamente a salir cabizbajos del Estadio 26 de Julio. Los Vegueros de Pinar del Río han sufrido dos jornadas seguidas la mala hospitalidad de los artemiseños, y hasta les permutaron el último lugar entre los seis enrolados en la segunda fase de la 57 Serie Nacional de Béisbol.

La noche del viernes les sirvieron un plato que los huéspedes creyeron sería una victoria… y ya muy tarde, a la altura del décimo episodio, los nuestros les arrebataron el sabor del triunfo. Por momentos, cada uno pareció salirse con la suya; hasta hubo que recurrir a la regla IBAF para decidir: entonces, los de verde pisaron el home dos veces, y los blanquirrojos tres.

A cualquier espectador, la tensión de una entrada tras otra le pudo haber causado un infarto. En la tercera, Artemisa advirtió que no comparten el mando de casa con nadie, y cuando los visitantes pretendieron rebelarse en la cuarta, ahí mismo los Cazadores se lo repitieron. En la sexta, los pinareños tomaron el mando… y Artemisa emparejó la disputa.

Después, en la séptima, de nuevo la tropa de Pedro Luis Lazo gritó más alto. En esa ocasión resultó más difícil recuperar el control: solo en el noveno pudieron nivelar el duelo. Y al final ganó el que mejor peleó.

Sin embargo, lo de hoy sábado fue demasiado. Mientras los dirigidos por Dany Valdespino le dieron la vuelta a su terreno seis veces, entre Geonel Gutiérrez y el novato Roilandy Rodríguez no dejaron que los invitados lo hicieran ni una siquiera.

El que peor se portó con la visita fue el torpedero Yordan Manduley, quien se la pasó repartiendo estacazos, con cuatro dobles y un triple entre sus nueve hits en 11 turnos, además de seis impulsadas y tres anotadas.

En esta Serie Nacional los Cazadores han superado a los Vegueros en cuatro de las cinco disputas efectuadas. Veremos qué sucede mañana.

8:00 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES