9:15 am.
- 19/08/2014 0 comentarios | | |

En Varadero Convención Internacional de Ingeniería

Bajo el lema Ingeniería responsable ante nuevos retos, sesionará en este balneario la III Convención internacional de ese sector técnico del 6 al 8 de noviembre próximos, informó este lunes el comité organizador
Editor artemisadiario@cip.cu

VARADERO.— Bajo el lema Ingeniería responsable ante nuevos retos, sesionará en este balneario la III Convención internacional de ese sector técnico del 6 al 8 de noviembre próximos, informó este lunes el comité organizador.

Los delegados presentarán y debatirán temas de actualidad en las diferentes ramas ingenieras durante el foro, previsto en el Centro de Convenciones Plaza América de esta localidad turística, ubicada a 140 kilómetros al este de La Habana.

Seis foros marcarán la cita: La mujer ingeniera, La juventud desafiando el porvenir, La ingeniería pensando en campos y ciudades creativas, Educación ingeniera actualizada, Sos­tenibilidad de la ingeniería, y Energía para el de­sarrollo.

Además, la Convención incluirá un sexteto de mesas redondas con los temas La ingeniería civil en el siglo XXI, paradigmas y realidades; Cooperación en temas de agua, y Retos de la ingeniería en la gestión de riesgos.

Completarán la agenda Las ingenierías me­cánica, eléctrica e industrial, ante los nuevos re­tos en el milenio actual, y La gestión en empresas de acueductos y alcantarillado en Centroa­mérica y el Caribe.

La cita dispondrá de una jornada de visitas técnicas y una exposición de diversas firmas vinculadas a estos sectores, acorde con los gestores del evento.

Auspician el encuentro la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba, a través de sus sociedades de Ingeniería Civil, Hidráulica, Mecánica, Eléctrica e Indus­trial, y Química y las Geociencias. (PL)

9:15 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES