8:45 pm.
- 09/03/2018 0 comentarios | | |

El valor de “un hacer” diferente

Un chequeo diario a las 7:00 p.m. con los responsables de convocar e impulsar soluciones en los tres Consejos seleccionados para la Semana
Yudaisis Moreno Benítez yudaisismoreno@gmail.com

Solo en Cayajabos más de 40 manos donaron su sangre, la de Suliván Amador —de la Granja Pedernales— por vez primera, pues nunca le habían convocado, dijo; nuevos ventanales en aulas de la escuela Frank País; el parque con otros bancos; los consultorios pintados y con arreglos menores; ventas de balitas y las cunetas de la carretera chapeadas desde Artemisa, son de las 60 acciones realizadas, en los pasados siete días, en la Semana del Artemiseño Activo.
Tomás Lara, delegado de la circunscripción 56, tras 12 años con tal encargo, califica de gran impacto el movimiento generado, por la unidad de las entidades, el apoyo de los electores y el seguimiento a tareas que movieron a Cayajabos como nunca antes.
Corojal y Lavandero vivieron acciones parecidas: reparaciones y mantenimiento a equipos, salideros tapados, fosas higienizadas; visitas a discapacitados; embarazadas incluidas en comedores estatales; higienización, desratización y embellecimiento, además de ferias y opciones recreativas diversas, con talento comunitario.
Un chequeo diario a las 7:00 p.m. con los responsables de convocar e impulsar soluciones en los tres Consejos seleccionados para la Semana… definía cuánto se avanzaba y qué demandaba el próximo día. Se resolvieron 33 planteamientos pendientes de los delegados a sus electores, y otras 24 soluciones están en proceso en estos días.
En la segunda semana de marzo Lincoln y Las Cañas recibirán esta experiencia, prueba de cuánto se hace si la unidad sella cada tarea con objetividad y apoyo popular. ¡Vuelve entonces el reto de crecer en artemiseños activos!

8:45 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES