12:15 am.
- 06/12/2017 0 comentarios | | |

La Universidad: por un desarrollo sostenible

Las carreras de mayor impacto resultaron Informática, Contabilidad y Finanzas, Primaria, Prescolar, Marxismo e Historia, Español-Literatura, Cultura Física y Derecho.
Raquel Alonso Martínez raquel@artemisadiario.cu

El análisis de la labor investigativa de estudiantes y profesores en la solución de problemas docentes metodológicos, de medio ambiente, desarrollo local y trabajo político-ideológico, centró los debates de los participantes en el balance de Ciencia y Técnica, realizado en el Centro Universitario de Artemisa (­CUM).

Durante la jornada, trascendió la participación del CUM en eventos de ciencia y técnica a diferentes niveles, por lo cual recibió un diploma de Destacado. En el Fórum Municipal se obtuvieron dos premios.

Las carreras de mayor impacto resultaron Informática, Contabilidad y Finanzas, Primaria, Prescolar, Marxismo e Historia, Español-Literatura, Cultura Física y Derecho.

El intercambio contó con la presencia de Israel López, coordinador de PRODEL (Proyecto de Desarrollo Local); Yaremys Díaz, representante de la dirección municipal del Citma; Liudmila Noroña, especialista de Cuadro del CAM; Madelín Corrales y Urbano González, directora y subdirector del CUM, respectivamente; y Carlos René Blanco, profesor adjunto.

Bárbara Fuentes, subdirectora de Investigación y Desarrollo, enfatizó en la necesidad de incentivar proyectos que contribuyan a la solución de problemáticas del territorio.

12:15 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES