8:00 pm.
- 09/12/2014 0 comentarios | | |

Universidad contribuye al desarrollo local

Los objetivos del taller consisten en intercambiar sobre la elaboración de proyectos de desarrollo local en los municipios, así como construir saberes de manera conjunta para el perfeccionamiento del accionar de la Universidad en ese sentido
Joel Mayor Lorán joeldeartemisa@gmail.com

El Primer Taller de Integración de la Universidad para el desarrollo local, que se celebrará el viernes 12 de diciembre, pretende ser otra contribución del centro de alto estudios de Artemisa a solucionar necesidades socioeconómicas de la joven provincia, manifestó el rector Carlos Eduardo Suárez Ponciano.

De acuerdo con Suárez Ponciano, los objetivos del taller consisten en intercambiar sobre la elaboración de proyectos de desarrollo local en los municipios, así como construir saberes de manera conjunta para el perfeccionamiento del accionar de la Universidad en ese sentido.

También procuran divulgar las mejores experiencias que promuevan el desarrollo local desde esa institución. Participarán las vicerrectorías, áreas principales, facultades —incluida la de Ciencias Médicas, no integrada a la Universidad de Artemisa (UA)—, los CUM, el MES y el Citma, junto con el Partido y el Gobierno.

El rector subrayó la relevancia de la presentación durante el encuentro de diversos proyectos socioculturales y socioeconómicos, los cuales tributan al desarrollo local.

8:00 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES