7:45 am.
- 01/02/2018 0 comentarios | | |

Unicornio volará hasta La Cabaña

En el horario vespertino tendrá lugar el lanzamiento de los títulos destinados al público mayor y serán la novela América Lontana, de Cecilia Valdés Sagué; las piezas teatrales agrupadas en el cuaderno Solemnidades de la risa, de Juan José Jordán; los libros de relatos El olor de las intenciones, de Mireysi García Rojas, y Notas olvidadas en un buró, de Danilo Felipe Díaz, y el poemario Quien llega a los andenes, de Gilda Guimeras, obra galardonada con el importante Premio Tiflos en España
Miguel Terry Valdespino nadiemebusca@yahoo.com

Otra vez, mediante las publicaciones de la editorial Unicornio y el sello UNIÓN, vuelven a estar los libros de los autores artemiseños en la Feria Internacional del Libro en San Carlos de la Cabaña, donde serán presentados a los lectores el próximo día 4 de febrero, en los horarios de l0 de la mañana y dos de la tarde.

Las obras a presentarse en el horario matutino serán las destinadas a niños y jóvenes y comprenden los títulos: Carrusel de palabras para Lucy, de Mirka León Cancio; Cuentos de la campiña del Quiensabe, de Reynaldo Duret; Los objetos que no obedecían a su dueño, de Jesús Sama Pacheco, y Mis cuentos favoritos, de Liusbel Díaz.

En el horario vespertino tendrá lugar el lanzamiento de los títulos destinados al público mayor y serán la novela América Lontana, de Cecilia Valdés Sagué; las piezas teatrales agrupadas en el cuaderno Solemnidades de la risa, de Juan José Jordán; los libros de relatos El olor de las intenciones, de Mireysi García Rojas, y Notas olvidadas en un buró, de Danilo Felipe Díaz, y el poemario Quien llega a los andenes, de Gilda Guimeras, obra galardonada con el importante Premio Tiflos en España.

Por su parte, el sello UNIÓN, perteneciente a la Uneac, pondrá a la venta Teatro de la Muerte, del escritor caimitense Miguel Terry Valdespino, libro donde se agrupan las piezas dramáticas La piedra en la boca, Matar a un hombre y Los verdugos. Esta trilogía ya fue presentada al público en la Sala Martínez Villena, en 19 y H, en diciembre del pasado año.

7:45 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES