3:15 pm.
- 11/06/2018 0 comentarios | | |

Todos a escena

Podrán participar todas las agrupaciones escénicas del país y el extranjero con obras de pequeño formato, que se puedan adaptar a espacios no convencionales, con un máximo de cuatro integrantes. Las propuestas pueden variar desde el teatro y la danza más tradicionales, hasta lo más experimental en la creación. Pueden presentarse reposiciones o estrenos
Editor artemisadiario@cip.cu

La compañía Danza Unidos y el grupo Teatro Al Límite convocan a la II Edición A escena todos, Plataforma para la promoción y desarrollo de las Artes Escénicas, por efectuarse del 20 al 24 de junio en Bauta.

Podrán participar todas las agrupaciones escénicas del país y el extranjero con obras de pequeño formato, que se puedan adaptar a espacios no convencionales, con un máximo de cuatro integrantes. Las propuestas pueden variar desde el teatro y la danza más tradicionales, hasta lo más experimental en la creación. Pueden presentarse reposiciones o estrenos.

Por primera vez se entregará el premio Escénico Original que otorgan la Compañía Danza Unidos, Teatro Al Límite y la Dirección de Cultura a agrupaciones y/o creadores, por el trabajo más auténtico en lo que a puesta en escena se refiere; actuación, diseño de luces, de sonido, además de las agrupaciones y/o creadores más destacados en el año, por su labor desempeñada dentro de las Artes Escénicas.

Este evento se realiza cada dos años y recibe el apoyo y el auspicio del Consejo Nacional de las Artes Escénicas, las direcciones Provincial y Municipal de Cultura en Bauta, la Uneac y la AHS, y busca acercar a jóvenes creadores y al espectador a una combinación artística inspirada en la cultura, el arte e identidad de nuestros pueblos.

Para más información comunicarse con la sede de la compañía Danza Unidos, en Calle 142, entre Avenida 251 y 253, Bauta, Artemisa. Teléfonos: (47) 372816 / (47) 373352, o a través de los e-mail: dmcbauta@cubarte.cult.cu / isbeldanza@nauta.cu / isbelalejandro@ gmail.com

3:15 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES