Marzo 11, 2019 - 6:45am
- 11/03/2019 0 comentarios | | |

Tiempo para el deporte en Ciencias Médicas

En los III Juegos Deportivos Villa Roja 2019 podrán participar todos los estudiantes de la facultad, en béisbol (en el estadio de las Cañas), fútbol sala, baloncesto y voleibol (en ambos sexos), además de juegos tradicionales de pequeño formato como ajedrez, dominó y damas. Se incluirán también atletismo (carrera de velocidad 60 metros, salto largo y lanzamiento de bala) junto al gustado kikimbol, entre otras sorpresas
Yudaisis Moreno Benítez yudaisismoreno@gmail.com

Del 28 al 30 de marzo, la Facultad de Ciencias Médicas de Artemisa celebrará sus III Juegos Deportivos Villa Roja 2019, con una Sanabanda para su apertura (combinación única de pasos de Baile y básicos de Gimnasia Aerobia, además de un A Jugar Universitario, entre otras ideas informó Marlon Trujillo del Sol, secretario de Deporte de la FEU de Ciencias Médicas.

Podrán participar todos los estudiantes de la facultad, en béisbol (en el estadio de las Cañas), fútbol sala, baloncesto y voleibol (en ambos sexos), además de juegos tradicionales de pequeño formato como ajedrez, dominó y damas. Se incluirán también atletismo (carrera de velocidad 60 metros, salto largo y lanzamiento de bala) junto al gustado kikimbol, entre otras sorpresas, amplió.

Asimismo, explicó que el programa arrancará el jueves a las 4:00 p.m. en la Facultad, y la premiación será el sábado, y aunque aún no develó los nombres, sí la presencia de estrellas del deporte y estudiantes de la Universidad de Artemisa, (Cultura Física), como miembros del jurado.

Tal certamen festeja el 96 aniversario de la FEU, conmemora el 85 del fallecimiento del líder estudiantil Rubén Martínez Villena, conocido como el poeta de la Pupila Insomne y el parpado cerrado, y será la oportunidad para recordar a otros mártires artemiseños, como Ciro Redondo, Rafael Trejo, Adrián Sansariq y Eduardo García Lavandero.

 

Marzo 11, 2019 - 6:45am
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES