Marzo 8, 2018 - 7:15am
- 08/03/2018 1 comentario | | |

El sueño y la magia

Te quiero porque no te rindes nunca, porque sigues siendo mi poesía, no importa si vistes un judogui o una camisa gruesa para soportar el Sol del campo, si cantas tan bello como un ruiseñor o le hablas duro a quien no cumplió la tarea que le corresponde
Joel Mayor Lorán joeldeartemisa@gmail.com

Te quiero porque peleamos juntos las batallas. Porque no eres la princesa frágil que espera ser rescatada, sino la dulce mujer que igual anda luchando desde cada frente, cambiando fuerzas por los frutos de la tierra, descubriendo nuevas armas para derrotar enfermedades, superando metas.
Creo que podemos cantar victoria de haber dejado sin uso la absurda frase de “sexo débil”. No es débil quien lidera el campo de la investigación, quien deja atónitos a todos cuando acierta varias veces a un blanco con su fusil, quien desde lo alto de una grúa coloca las piezas enormes de una obra, quien educa a 25 o 30 muchachos a la vez.
¿Quién osa dudar de tu fibra? Hombres recios se enferman y parecen parvulitos. Tú no. Tú perseveras. A veces por el machismo aún presente, que echa sobre tus hombros la responsabilidad de la casa. Casi siempre porque entiendes que eres más fuerte, que nadie es tan tenaz y firme.
Te quiero porque no te rindes nunca, porque sigues siendo mi poesía, no importa si vistes un judogui o una camisa gruesa para soportar el Sol del campo, si cantas tan bello como un ruiseñor o le hablas duro a quien no cumplió la tarea que le corresponde. Tú mereces que siempre un verso diga: “y el sueño fue posible, porque hubo magia de mujer”.

Marzo 8, 2018 - 7:15am
- 21/04/2014 1 comentario | |

COMENTARIOS DE LA NOTICIA

Y.I.R.E
- 2018/03/11 - 15:45
1
Joel, gracias por tan lindas palabras, haces que las mujeres se sientan orgullas de ser féminas, gracias porque aún quedan hombres como tú, tan caballero.

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES