8:00 am.
- 22/01/2015 0 comentarios | | |

Tras el sueño de París

El cuarto lugar de la güireña Marlies Mejías en la tercera parada de la Copa del Mundo de Ciclismo, disputada en Cali, Colombia, le permitió mantener el segundo escaño del ranking en la prueba del ómnium y, de ese modo, intervenir en el Campeonato Mundial de Francia
Joel Mayor Lorán joeldeartemisa@gmail.com

Desde luego que hubiera querido una medalla. Pero el cuarto lugar de la güireña Marlies Mejías en la tercera parada de la Copa del Mundo de Ciclismo, disputada en Cali, Colombia, le permitió mantener el segundo escaño del ranking en la prueba del ómnium y, de ese modo, intervenir en el Campeonato Mundial de Francia.

La jovencita de 22 años irá a París, porque solo la holandesa Kirsten Wild pudo aventajarla en la clasificación, y del 18 al 22 de febrero peleará por una medalla que confirme su inclusión en la élite universal.

En Cali, Marlies fue primera en los 500 metros contrarreloj y en la velocidad; quedó cuarta en la persecución individual y en la carrera por puntos; y concluyó sexta en el scratch. Sin embargo, en la carrera de eliminación no consiguió ubicarse entre las seis primeras (19), lo cual le deparó el cuarto puesto, a solo tres puntos del bronce.

Anteriormente, la pentacampeona en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México, había conquistado una presea de plata en la primera etapa de la Copa del Mundo, en Guadalajara, y terminó quinta en la segunda parada corrida en Londres.

8:00 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES