9:45 am.
- 22/07/2018 0 comentarios | | |

Sonetos en convocatoria

Concursarán tres categorías: Soneto Alejandrino, Soneto Libre y Soneto dedicado a Rubén Martínez Villena; cada poema se presentará por triplicado y con seudónimo.
Editor artemisadiario@cip.cu

Con el objetivo de estimular y promover entre los poetas cubanos la escritura de sonetos, la Uneac en la provincia de Artemisa convoca al Premio Sonetos Uneac Artemisa 2018, con arreglo a las siguientes bases:
Podrán concurrir a este concurso todos los poetas cubanos, sin distinción del lugar en que residan, sean miembros o no de la Uneac; no podrán participar los miembros de la presidencia o del ejecutivo de la Uneac provincial. Los textos se presentarán impresos, en letra tipo Arial 12.
Concursarán tres categorías: Soneto Alejandrino, Soneto Libre y Soneto dedicado a Rubén Martínez Villena; cada poema se presentará por triplicado y con seudónimo.
Se entregarán,  además, en un sobre cerrado en cuyo exterior figure el título de la obra y el seudónimo del autor, y en el interior los siguientes datos personales: nombre y apellidos, número de carné de identidad, dirección particular, teléfono y correo electrónico, si tiene.
Serán conferidos tres premios consistentes en diplomas acreditativos, emitidos por el Comité Provincial de la Uneac de Artemisa, la cual se compromete a gestionar, en coordinación con la Dirección Provincial del Libro, la publicación de un cuaderno con los sonetos finalistas.
Las obras  se enviarán o entregarán en la sede de la Uneac en la provincia, sita en calle Colón 52, No. 2716, entre Mártires 27 y Zayas 29, Artemisa, en el horario comprendido entre las 8.00 a.m. y las 5.00 p.m. El plazo de admisión vence el 20 de septiembre de 2018.  
El acto de premiación se realizará en el mes noviembre, en fecha por comunicar oportunamente a los participantes. Para cualquier información, llamar a los teléfonos 47 36 35 52 y 47 36 35 57.

9:45 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES