7:15 pm.
- 25/10/2017 0 comentarios | | |

Sochi multiplicó entusiasmo y responsabilidad

El Festival sirvió para corroborar que Cuba es referente para el mundo por la resistencia y firmeza en la defensa de sus ideales.
Myrla Pizarro de la Uz myrla@artemisa.cip.cu

Una vez más Cuba es referente para el mundo por la resistencia y firmeza en la defensa de sus ideales. Lo demostró la juventud artemiseña en el XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, que ya regresó a casa desde la ciudad rusa de Sochi.

Sucely Morfa, primera secretaria de la UJC, aseguró que el festival sirvió para corroborarlo una vez más. “Hemos logrado combinar alegría y entusiasmo, con responsabilidad y madurez política”, subrayó la dirigente.

De modo que nuestros ocho representantes volvieron con entusiasmo multiplicado, y el Comité Provincial del Partido les dio la bienvenida por todo lo alto.

A paso de conga y mucha música comenzó la actividad. Los Metangaleros, comparsa perteneciente al Proyecto Comunitario Amanecer Feliz y el coro Voces nacientes, ambos de la Casa de Cultura de Guanajay, encendieron el momento.

De cada uno de los sectores a los que pertenecen los delegados hubo una representación para recibirlos: estudiantes universitarios, de la enseñanza media, profesionales de la educación, trabajadores de la agricultura, del sector eléctrico y dirigentes juveniles.

Presidieron el agasajo José Antonio Valeriano Fariñas, miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido en la provincia, así como otros miembros del Buró y dirigentes de organizaciones políticas y de masas.

7:15 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES