8:30 am.
- 15/03/2015 0 comentarios | | |

SNB54: Granma y Ciego de Ávila ya están en semifinales Por: Antonio Díaz Susavila

Alfredo Despaigne se convirtió igualmente en el único bateador con más de 400 de promedio ofensivo
Editor artemisadiario@cip.cu

Jonrón bases llenas del granmense Urmari Guerra en el séptimo episodio sepultó 8-6 carreras a Industriales en el estadio Latinoamericano en la segunda fecha de la penúltima subserie del campeonato cubano de béisbol.

El líder en cuadrangulares llegó a 20, pero no es su propósito imponer récord, dijo a JIT en fecha de celebración para su escuadra, segunda con 50 victorias en el certamen.

«Lo importante es que el equipo clasifique. Doy más jonrones que el año pasado porque he mantenido el peso y le doy más duro y para arriba a la bola», abundó durante una parada del partido por 45 minutos, debido a la lluvia.

En el séptimo episodio vencían los anfitriones en el Latinoamericano, cuando Guerra se convirtió en héroe, en lo que le acompañó el lanzador derecho Juan Ramón Olivera, quien cerró como solo los grandes saben hacer ante amenazas de los Leones, asediados por los Corsarios isleños que volvieron a vencer a Holguín.

Alfredo Despaigne se convirtió igualmente en el único bateador con más de 400 de promedio ofensivo, muestra de la excelente condiciones en que se encuentra, muy buena noticia para el mentor Carlos Martí.

Ahora los Piratas están a un juego de los citadinos, tras su éxito 5-4 carreras que lo acerca a la cuarta plaza para la ronda de play off.

A ello se suma que Azules e isleños terminan la ronda clasificatoria desde el martes venidero aquí.

Otro aspirantes a ese cupo, los Vegueros de Pinar del Río cayeron 4-6 ante Ciego de Ávila para ver alejarse sus posibilidades de estar en la próxima fase.

En ese cotejo fueron expulsados el receptor Osvaldo Vázquez, de los Tigres avileños, y el corredor Denis Laza por jugada en home que provocó airados diálogos entre los peloteros.

El árbitro Juan José Cuevas también sacó del juego a entrenador de los anfitriones vueltabajeros Mario Luis Valle.

El líder de la edición del principal espectáculo socio cultural y deportivo del país, Matanzas, vapuleó 14-3 a Artemisa.

8:30 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES