Enero 11, 2019 - 8:45am
- 11/01/2019 0 comentarios | | |

En sintonía con los lectores, también en el ciberespacio

Desde nuestra página web, y también en los perfiles institucionales de las principales Redes Sociales, Artemisa crece y se visibiliza cada vez más
Adianez Fernández Izquierdo adianez.fernandez@gmail.com

El año 2018 trajo sin dudas gratas alegrías para este colectivo. Si bien los lectores tradicionales nos son fieles y llegan con comentarios y opiniones, y nos interceptan por la calle con el impreso delante, también crecen a diario los que llegan a nosotros gracias al creciente acceso de los cubanos a Internet.
La dirección www.artemisadiario.cu gana seguidores en el mundo. Dondequiera que hay un cubano, más específicamente un artemiseño, tenemos un lector fiel, que sin dudas busca enterarse por nosotros de cuanto acontece en esta fértil región conformada por 11 municipios con igual relevancia en esta web, que se regocija de arribar este año  a su quinquenio de existencia.
Fueron 365 días de intenso trabajo, batallando a veces contra las carencias tecnológicas por llevarles a ustedes las noticias de la manera más inmediata posible, y aportando otros elementos que la estrechez del medio impreso no permite. Fotos, audio y videos son de los recursos que apoyan la noticia en la web, donde también puede el lector comentar, intercambiar con los propios periodistas, y encontrar un amplio archivo que abarca nuestras publicaciones desde el primero de mayo de 2014.
Resumiendo todo un año de trabajo, a continuación destacamos los trabajos de su preferencia, y aquellos que por su contenido o temática han merecido más comentarios. Súmate a esta gran familia, comenta, comparte, y haz tú también que Artemisa crezca y se visibilice cada vez más ante  el mundo.

Enero 11, 2019 - 8:45am
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES