8:00 am.
- 31/05/2018 0 comentarios | | |

Si te interesa escribir...

La Uneac de Artemisa convoca a los escritores de la provincia, sean miembros o no de un taller literario, a presentar un cuento o fragmento de novela, una obra de teatro sin distinción de a quién va dirigida, o tres poemas, para optar por su ingreso al primer curso provincial de Literatura Creativa
Editor artemisadiario@cip.cu

La Uneac de Artemisa convoca a los escritores de la provincia, sean miembros o no de un taller literario, a presentar un cuento o fragmento de novela, una obra de teatro sin distinción de a quién va dirigida, o tres poemas, para optar por su ingreso al primer curso provincial de Literatura Creativa. (Pendiente de nombrar).
Entregarán una copia impresa a 1,5 espacios, letra Arial o Times New Roman, 12 puntos, sin límite de extensión, en la sede de la Uneac en la provincia, sita en Colón 52, No. 2716, entre Céspedes (27) y Zayas (29), municipio de Artemisa.
Presentarán los trabajos a partir de que se conozca públicamente esta convocatoria, y hasta el viernes 15 de junio de 2018, cuando vencerá el plazo de admisión. Durante la semana siguiente serán programadas entrevistas individuales con los aspirantes, y el lunes 25 serán informados los seleccionados.
Encabezarán las obras con el nombre y apellidos del autor, número del carné de identidad, dirección, teléfono, correo electrónico (quien tenga) y un brevísimo currículo literario del aspirante, incluido su nivel académico. La matrícula será gratuita y admitirá 22 escritores.
Las sesiones de trabajo incluirán conferencias, pero el tiempo se dedicará mayoritariamente a talleres prácticos de análisis y debate de textos de los alumnos, y de obras modélicas de la literatura universal.
Iniciará el sábado 8 de septiembre, en la sede de la Uneac en Artemisa, y continuará los sábados alternos (cada dos semanas), entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m., hasta el sábado 6 de julio de 2019, día de la actividad de fin de curso. Los conferencistas y conductores de los talleres serán los artistas y escritores de la Uneac en la provincia.
Los participantes no podrán ser estudiantes de secundaria ni menores de 15 años. Si un estudiante de décimo grado resultara seleccionado, y estuviera pendiente de cumplir la edad mínima, la presidencia de la Uneac en el territorio analizaría su ingreso. Para cualquier duda, puede llamar a los teléfonos 47 363557 y 47 363552, de lunes a viernes.
 

8:00 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES