10:00 pm.
- 15/05/2015 2 comentarios | | |

Seremos sede en junio del Campeonato Nacional

Los artemiseños ganaron tal honor tras proclamarse campeones de la primera campaña, dirigidos por el exlanzador Jorge Luis Machado
Raudén González Vázquez rauden@artv.icrt.cu

Artemisa acogerá el 21 de junio la  inauguración de la II Serie Nacional de  pelota para menores de 23 años, y el Estadio 26 de Julio será la sede del primer  partido, afirmó Carlos Lois, jefe técnico  de la Dirección Nacional de Béisbol.

Los artemiseños ganaron tal honor tras proclamarse campeones de la primera campaña, dirigidos por el exlanzador Jorge Luis Machado. En la final barrieron en tres desafíos a Camagüey.

El certamen de este año se distribuirá en cuatro zonas, hasta el 17 de agosto, lo cual genera gran interés.

El cuartel de los Cazadores recibirá la cita con nuevos bríos: recién concluyó la construcción de una nueva pizarra, ya puesta en marcha, y —según el ingeniero de la obra— se prevén otras acciones que distinguirán a esta sede como una de las mejores en Cuba.

Los artemiseños se proclamaron campeones en la I Serie Nacional de Béisbol categoría Sub 23 / Foto: Otoniel Márquez
Los artemiseños se proclamaron campeones en la I Serie Nacional de Béisbol categoría Sub 23 / Foto: Otoniel Márquez
10:00 pm.
- 21/04/2014 2 comentarios | |

COMENTARIOS DE LA NOTICIA

yoel
- 05/15/2015 - 15:45
1
Buenas tardes ante todo, les escribo por que soy un fanatico al periodico artemiseño si se pudiera decir y al equipo de beisbol de artemisa ya sea en cualquier categoria me gusta verla e oirla y si tuvieran a la mano y esta confeccionado la preseleccion nacional del sub 23 que competira en junio proximo por favor como la pudiera tener. saludos.
RAUL COLLAZO
- 05/22/2015 - 10:45
2
Saludos a todos desde Monterrey-Mejico,y de la Provincial que, le es muy difícil actualizarla aunque sea dos veces a la semana, ejemplo los viernes y los martes, no se si es que no pueden o es muy difícil, la verdad que no entiendo por que actualizan algunas noticias y las demás llevan semanas, nosotros fuera del País queremos estar al tanto de lo que sucede en nuestra joven Provincia. Saludos reiterados.

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES