5:00 pm.
- 03/04/2017 2 comentarios | | |

La septuagenaria se mantiene al día

Radio Artemisa contagia a sus oyentes con programas variados, musicales, informativos y dramatizados. Parece más joven, pero la delata la experiencia y buen hacer de sus guionistas, directores, asistentes, realizadores de sonido, locutores.
María Caridad Guindo Gutiérrez mguindogutierrez@gmail.com

Nos regala lo mismo el privilegio de amanecer informados que la agradable compañía del Ritmo de la Noche, para seducir y convidar al oído antes de irnos a la cama. A lo largo de 18 horas diarias, Radio Artemisa contagia a sus oyentes con programas variados, musicales, informativos y dramatizados. Parece más joven, pero la delata la experiencia y buen hacer de sus guionistas, directores, asistentes, realizadores de sonido, locutores.
Este primero de abril festejaron sus 76 años de vida, junto a sus seguidores que a diario le confieren razón de ser y le obsequian el mejor reconocimiento: la aprobación constante y la sintonía.
Alimentan la programación de esta señal 43 programas propios, y seis procedentes de otras frecuencias; 26 son en vivo y 17 grabados, en tanto ocho tienen un perfil informativo.
Desde la Calle 50 de la Villa Roja, tierra de coraje y sonrisa, intenta llegar a los corazones de artemiseños, mayabequenses, habaneros…, todos identificados con el dinamismo de la locuaz septuagenaria, convertida en emisora provincial.
Tiene mucho que decir y no se cansa. Tampoco hace concesiones. Se mantiene fiel a sus raíces, y abre las puertas a otros “chiflados por la radio”, quienes simplemente pierden la cordura frente a una consola de audio, o un micrófono.
Merecedora de diversos premios provinciales y nacionales de periodismo, en certámenes sobre el acontecer deportivo, entre otros eventos, la prestigia su presencia en la web, así como el seguimiento del acontecer de nuestros 11 municipios.
“Radio Artemisa tiene de todo”, proclama a propósito de su cumpleaños, y no renuncia a la magia del sonido y los efectos que se cuelan, sin autorización, en miles de hogares a partir de las 6:00 de la mañana y hasta las 12:00 de la noche.
Por eso, pocos reparan en el sacrificio que representa levantarse un domingo en la madrugada o pasarse casi todo el día entre sus pasillos esperando a que llegue el próximo programa. Existe un profundo compromiso con el pueblo, una pasión desenfrenada por comunicar y acompañar, dondequiera que te encuentres.     
¡Larga vida a Radio Artemisa!, le desean trabajadores y admiradores. ¡Que continúe cosechando éxitos de un extremo a otro de nuestra geografía!  
 

5:00 pm.
- 21/04/2014 2 comentarios | |

COMENTARIOS DE LA NOTICIA

jose carlos
- 10:04 am.
1
de verdad que es una emisora muy buena pero tiene el mejor locutor del pais que es ariel
Xiomara García Urra
- 2:07 pm.
2
La emisora radio artemisa es muy buena ,tiene un colectivo de trabajo muy agradable cuando estoy en mi casa el fin de semana me levanto con él y me duermo con él al cierre es muy intructivo,y educativo además como les decia un colectivo magnifico, y Ida mi prima quizas no se acuerde de mi pero la quiero aunque ahora este trabajando en candelaria soy de Bahía Honda yo no llamo pero oigo todo el tiempo este programa saludos a todos

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES