9:00 pm.
- 08/02/2017 0 comentarios | | |

¡La semana se enciende!

La Asociación Hermanos Saíz (AHS) dará vida a su parque con la actuación de disímiles bandas y el desarrollo del Festival de Rock
Joel Mayor Lorán joeldeartemisa@gmail.com
La música de los Ángeles, David Blanco, Kolao y Rice N' Beans, entre otros artistas; los grupos de teatro Máscaras de Luna, Los Cuenteros y JJ; el circo; la danza; ferias; espectáculos de modas; cine; literatura; paseo de carrosas y comparsas… le traen Buena Honda a Artemisa desde el jueves, cuando comiencen las actividades del ya tradicional Festival de inicios de año en nuestro territorio.
 
Según Lisandra Castillo, comunicadora de la Dirección Provincial de Cultura, esta vez el amplio programa previsto está dedicado a Fidel, al 59 aniversario del triunfo de la Revolución y al sexto de la fundación de la provincia, así como a promover la identidad cultural artemiseña.
 
El propio jueves el Mausoleo acogerá un conversatorio sobre la Caravana que trasladó las cenizas de nuestro Comandante en Jefe hasta el cementerio de Santa Ifigenia, con los periodistas Randy Alonso y Wilmer Rodríguez, quien acompañó al líder de la Revolución en todo el recorrido y pudo apreciar las numerosas muestras de cariño y respeto.
 
La Asociación Hermanos Saíz (AHS) dará vida a su parque con la actuación de disímiles bandas y el desarrollo del Festival de Rock durante viernes, sábado y domingo. Mientras, el Parque Libertad será sede de conciertos, espectáculos, retretas, proyecciones de filmes, ferias y presentaciones de circo, de grupos y compañías de teatro.
 
Asimismo, la Galería de Arte Angerona propondrá una exposición de artes plásticas; y tanto la Biblioteca Ciro Redondo como la hamburguesería Bola Roja abrigarán jornadas literarias. Entretanto, la Plaza Cultural será el espacio elegido para los bailables y la grabación del programa Talla Joven, con el popular grupo los Ángeles.
 
Por supuesto, el flamante Bulevar estará involucrado en un sinfín de iniciativas, que incluyen a la librería, el propio paseo y la Sala de Cine. En la jornada de cierre del Festival de la Buena Honda, la Avenida Principal se estremecerá con el Carnaval de los barrios, un desfile de carrozas y comparsas de todos los municipios.
EL JUEVES comienzan las actividades del ya tradicional Festival de la Buena Honda. FOTO: HUMBERTO LISTER (ARCHIVO)
EL JUEVES comienzan las actividades del ya tradicional Festival de la Buena Honda. FOTO: HUMBERTO LISTER (ARCHIVO)
9:00 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES