4:15 pm.
- 11/06/2018 14 comentarios | | |

Segundos en el país

Además del segundo lugar de la provincia, destacó la eficiencia industrial del central Harlem. Actualmente, ascienden a más de 36 000 las toneladas de azúcar refinada con alta eficiencia y ahorro de los portadores energéticos.
Aydelín Vázquez Mesa aydelin1987@gmail.com

Como aceptable catalogó el grupo AZCUBA la zafra azucarera 2017-2018 en Artemisa, solo superada por Sancti Spíritus, a pesar del incumplimiento del plan, reveló Roberto Benítez, jefe de la Empresa Azucarera en la provincia.

Benítez explicó que, al producirse la interrupción por las intensas lluvias a finales de mayo, restaba un mínimo de toneladas para cumplir. Pero “sin las roturas industriales del central 30 de Noviembre y las afectaciones anteriores por el clima, hubiese podido alcanzarse la cifra”.

Además del segundo lugar de la provincia, destacó la eficiencia industrial del central Harlem. Actualmente, ascienden a más de 36 000 las toneladas de azúcar refinada con alta eficiencia y ahorro de los portadores energéticos. “Cuando cierre la campaña a finales de junio, esperamos que Artemisa sea la mayor productora del país”, señaló.

También laboran con intensidad en la recuperación cañera, principalmente en la siembra y el drenaje, sobre todo al sur del 30 de Noviembre, para alcanzar superiores rendimientos agrícolas en la próxima campaña. Y pretendemos culminar las reparaciones en octubre, para iniciar la molida en ambos centrales en noviembre, precisó Benítez.

El parque automotor —camiones y remolques— así como la maquinaria y las cosechadoras, reciben limpieza, mantenimiento y conservación. Asimismo, confían en reparar 120 carros jaulas para la venidera contienda.

4:15 pm.
- 21/04/2014 14 comentarios | |

COMENTARIOS DE LA NOTICIA

Ana
- 11:47 am.
1
Felicidades a los artemiseños, esperamos que Artemisa siga trabajando con eficiencia y calidas y que se convierta en la mayor productora del país”
Zidy
- 12:07 pm.
2
A pesar de estos resultados, hay que seguir trabajando con esfuerzo y disciplina; ahora en las labores de mantenimiento y reparación.
Briceida - ARCAZ
- 3:00 pm.
3
Felicitaciones a los azucareros de Artemisa por el segundo lugar alcanzado en la zafra !! Como se lee en el articulo, despues de sortear las dificultades del clima, en todas las provincias los azucareros han hecho un gran esfuerzo.
Zunzún
- 3:27 pm.
4
Muy bien por los colegas artemiseños y sus merecidos resultados.
Zamora
- 3:31 pm.
5
Muchas felicidades a Roberto Benítez y su tropoa aguerrida. Este segundo lugar en el país demuestra que son ejemplo de sistematicidad, confianza en sí mismos y trabajo en equipo.
Zania
- 3:34 pm.
6
Después de estos lindos logros en el refino, les deseamos los mayores éxitos a los azucareros de Artemisa en la recuperación cañera, para obtener el lindo resultado que ellos esperan.
Franz
- 3:53 pm.
7
Es justo reconocer la eficiencia industrial alcanzada por el Central Harlem en la presente campaña.
Zaga
- 5:24 pm.
8
Merecidas felicitaciones por esos resultados.
Yfdez
- 7:55 am.
9
Segundo lugar de la provincia, destacó la eficiencia industrial del central Harlem. Actualmente, ascienden a más de 36 000 las toneladas de azúcar refinada con alta eficiencia y ahorro de los portadores energéticos. Cuando cierre la campaña a finales de junio, esperamos que Artemisa sea la mayor productora del país.
yize
- 11:52 am.
10
Ardua y productiva la labor estos azucarero. Esperemos que la venidera campaña sea mucho mas fructífera que esta.
zafra
- 11:54 am.
11
Felicidades a los artemiseños por sus logros a pesar de las inclemencias del tiempo y esperamos que este año podamos realizar mayores empeños con el permiso de la naturaleza
alz
- 5:20 pm.
12
Felicidades a los azucareros artemiseños, sabemos que aunque no pudieron cumplir pusieron todo su empeño para lograrlo.
Elza
- 8:48 am.
13
Felicidades a los artemiseños!!!! A pesar de las dificultades lograron alcanzar el segundo lugar en el país, merecido reconocimiento.
zweety-ely
- 9:49 am.
14
fELICIDADES A LOS ARTEMISEÑOS POR SU GRAN LABOR , SON EJEMPLOS DE QUE CUANDO SE TRABAJA CON DEDICACION TODO SE PUEDE LOGRAR

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES