12:00 pm.
- 19/11/2014 0 comentarios | | |

Segundo oro de Marlies… y ganará más

Artemisa presente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en México
Joel Mayor Lorán joeldeartemisa@gmail.com

La güireña Marlies Mejías regaló a su pueblo y a su Patria la segunda medalla de oro en dos jornadas del ciclismo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, esta vez como parte de la cuarteta femenina de persecución por equipos, con récord para el evento.

Marlies, Arlenis Sierra, Yudelmis Domínguez y Yumari González cronometraron 4:31.235 minutos tras 4 000 metros de intenso pedaleo en el velódromo de Xalapa, y la representación local tuvo que conformarse con la plata. Colombia quedó en bronce, al derrotar a Venezuela.

La especialista en la prueba del ómnium había ganado la primera dorada el día anterior, en la velocidad por equipos junto a Lisandra Guerra, y se declaró muy feliz por contribuir al medallero de su delegación.

“Tanto Arlenis como yo somos de la nueva generación, por eso nos sentimos orgullosas de conquistar esta victoria junto a pedalistas que son ejemplo por todo el sacrificio para darle triunfos a la Patria”, expresó.

La ciclista más completa de América intervendrá hoy en la persecución individual sobre 3 000 metros, con Yudelmis Domínguez, y el jueves demostrará nuevamente su calidad en el ómnium, prueba en la cual recién se proclamó subcampeona de la primera parada de la Copa Mundial de Ciclismo de Pista.

La cuarteta cubana de ciclismo femenino se corona campeona, entre sus filas hay una artemiseña
La cuarteta cubana de ciclismo femenino se corona campeona, entre sus filas hay una artemiseña
12:00 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES