6:45 pm.
- 01/10/2017 0 comentarios | | |

¡Se soltó La Colmena en Artemisa!

Una representación del elenco de La Colmena TV llegó hasta la Casa de la Música de Artemisa, la tierra de Rubit y Salette, con coreografías, competencias de canto, juegos y mucha alegría.
Joel Mayor Lorán joeldeartemisa@gmail.com

Bien puede Artemisa sentirse privilegiada. Porque Rubit y Salette son hijas de esta tierra maravillosa. Y porque, con los premios conquistados en el estupendo programa, trajeron a una representación del elenco de La Colmena TV hasta nuestra Casa de la Música, con su sana alegría, cantos y bailes.

En Cuba, donde cada minuto pertenece a los niños, hay seres como Carlos Alberto Cremata que descubren y desarrollan cuanto de hermoso existe en el alma de un chico. Ese maestro entregado en cuerpo y alma a cultivar el amor en los más pequeños, prestigió el escenario cuando salió a compartir su placer de visitarnos, y elogió el trabajo cultural que deparó las actuaciones de Rubit y Salette.

Y luego la mañana dominical se tiñó de gracia, talento, simpatía y música infantil de la buena, con coreografías, competencias de canto, juegos de chicos, papás que actuaron para que ellos rieran… y esa fórmula completa de sonrisas que salen del corazón.

La función giró en torno a lo mejor de lo sucedido en las noches de La Colmena TV y, por supuesto, en torno a la ganadora del Gran Premio, quien estrenó su interpretación de El Sapo maraquero y volvió a demostrar que es toda salsa, toda disfrute, toda alegría y espectáculo.

La EGREM, y especialmente la Casa de la Música, reconocieron la calidad artística y tesón de Jaichel Morales, Amalia María Versagui y de ambas niñas artemiseñas. Junto con el diploma y un beso, las exhortaron a seguir siendo un rayo de luz, talento y buen corazón.

6:45 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES